Amenaza a joven con hacerle brujería para abusar de él

El delito ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Gilberto Limón.

|
El sentenciado, era practicante de la magia negra. ( Foto: Fiscalía Chihuahua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Chihuahua, Chihuahua.- Un hombre fue sentenciado a seis años de prisión por violar a un joven de 17 años, y deberá pagar 7 mil 200 pesos para reparar el daño, informó la Fiscalía de Chihuahua.

De acuerdo con el portal de noticias Sin Embargo, Ricardo Álvarez Álvarez fue encontrado responsable del delito de violación cometido entre los meses de octubre y noviembre en el año 2016 en agravio de un joven de 17 años de edad al que amenazó con realizarle brujería.

También te puede interesar: Juez acusado de abuso denuncia ataque del padre de la víctima

La autoridad señaló que el sentenciado, era practicante de magia negra, por lo que le dijo a la víctima que si no se dejaba le haría daño a él y a su familia.

El delito ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Gilberto Limón, en la colonia Tierra y Libertad, en el estado de Chihuahua.

La víctima realizó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público y tras recabar las pruebas se procedió a detener y llevar a juicio a Ricardo Álvarez quien fue encontrado culpable y sentenciado a pasar seis años en prisión y pagar 7 mil 200 pesos para la reparación del daño.

Abusador de mujer en autobús, pasará 112 años en prisión

Una condena de 112 años de prisión además de una multa elevada fue la condena que recibió Ramón Martínez García ‘El Lagarto’. Él y dos sujetos más son responsables de delitos de abuso sexual y robos en contra de Rosa Margarita Ortiz, una mujer que viajaba en un autobús de la empresa Enlaces Terrestres Nacionales el 7 de junio del 2016.

De acuerdo con información del portal Milenio Noticias, el juez de control Leonardo Fragoso en audiencia que inició la tarde del jueves y se prolongó hasta la madrugada de este viernes, sentenció al delincuente a 102 años de cárcel por el delito de violación con el agravante de ser cometido con violencia, entre dos o más individuos y en un transporte público; y 9 años 6 meses por el delito de robo, en total casi 112 años de cárcel.

Sin embargo, debido a que el Código Penal del Estado de México establece un máximo de 70 años de prisión, ese será el tiempo que Martínez García deberá purgar en la cárcel sin ningún beneficio.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton