14 de Noviembre de 2018

México

Más de diez muertes violentas se reportaron en Chihuahua

La Fiscalía del Estado desplegó un operativo de seguridad y vigilancia por la zona.

El enfrentamiento se registró entre las localidades de La cuesta del Toro y la Pinta. (Foto: Entrelíneas)
El enfrentamiento se registró entre las localidades de La cuesta del Toro y la Pinta. (Foto: Entrelíneas)
Compartir en Facebook Más de diez muertes violentas se reportaron en ChihuahuaCompartir en Twiiter Más de diez muertes violentas se reportaron en Chihuahua

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía de Chihuahua confirmó que seis personas murieron durante un enfrentamiento entre grupos armados en el municipio de Gómez Farías. Vecinos de las localidades de La Cuesta del Toro, El Alamillo, La Pinta y Gómez Farías reportaron enfrentamientos entre civiles armados.

En un comunicado, la dependencia informó que tras los hechos desplegó un operativo de seguridad y vigilancia en el que participan más de cien elementos de distintas corporaciones, informó Milenio.

También te puede interesar: Policía muere en ataque a comandancia de Chihuahua

“Tras el reporte, más de cien elementos de la agentes de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Agencia Estatal de Investigación de las diferentes comandancias se trasladaron al lugar de los hechos para brindar seguridad a los habitantes”, dijo.

El enfrentamiento se registró la mañana del lunes a la altura del kilómetro 143 del tramo carretero que conduce a Gómez Farías. Algunas versiones indicaron que son decenas de vehículos los que participan en estos enfrentamientos pero hasta el momento no se tiene información oficial.

En el lugar fueron halladas seis personas muertas, siete vehículos, dos de ellos calcinados y casquillos percutidos calibre .50mm, .223mm y 7.62 X 39mm.

Los cuerpos, las evidencias balísticas y los objetos asegurados fueron trasladados a los laboratorios de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para las investigaciones correspondientes.

Localizan cuerpos con huellas de tortura

Elementos de la policía encontraron los cuerpos sin vida de cinco personas que mostraban signos de violencia y tortura en Chihuahua, reportó El Diario de Chihuahua.

Los restos de las personas fueron hallados aproximadamente a las 7 de la mañana del martes en la intersección de las calles ejido de Santa Isabel y Valles de Zaragoza, colonia Valles de Chihuahua, cerca del relleno sanitario de la ciudad del estado.

Según información de medios, los cadáveres, que estaban atados de manos y pies sobre el camino de terraceria, eran del sexo masculino y tendrían presuntamente entre 25 y 30 años.

Cinco cuerpos con signos de tortura son hallados en Chihuahua, (Foto: sin Embargo)
Se presume que las víctimas, de las que aún se desconoce su identidad, fueron privadas de la libertad horas antes.

Elementos del Servicio Médico Forense llegaron al lugar para comenzar las investigaciones y trasladar los cuerpos al complejo estatal de seguridad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios