22 de Septiembre de 2018

México

Embargan 10 propiedades de César Duarte

Los predios que fueron decomisados servirán para la reparación de daños.

César Duarte, ex gobernador de Chihuahua. (Cuartoscuro)
César Duarte, ex gobernador de Chihuahua. (Cuartoscuro)
Compartir en Facebook Embargan 10 propiedades de César DuarteCompartir en Twiiter Embargan 10 propiedades de César Duarte

Agencia
Chihuahua.- El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, informó que fueron embargadas diez propiedades de César Duarte, informó Milenio.

"El juzgado de control del distrito de Morelos ha decretado el embargo precautorio de diez fincas propiedad de César Duarte", dijo en conferencia de prensa.

"El juzgado de control del distrito de Morelos ha decretado el embargo precautorio de diez fincas propiedad de César Duarte"

También te puede interesar: Detienen a sobrino de César Duarte, uno de sus cómplices

El gobernador detalló que "el embargo de esos bienes es para garantizar la reparación del daño" que Duarte hizo a Chihuahua.

Detalló que las propiedades embargadas son: el rancho La Mesa; el rancho El Saucito; el predio rustico El Saucito; el rancho Labor Muniseña; el rancho El Taraiz; el rancho Mesa de las Ajuntas; el rancho De Enmedio; el rancho El Aranjuez; un terreno de temporal y pastal Llano Medineño y una finca.

Corral dijo que también se catearon cinco inmuebles de Duarte en los que se encontraron memorias usb y discos compactos, así como diversa documentación con información financiera de personas y empresas relacionadas con el desvío de recursos públicos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios