14 de Diciembre de 2017

México

Chilpancingo se ha convertido en tiradero de cuerpos: alcalde

Marco Antonio Leyva Mena, hizo declaraciones al respecto de lo que ocurre en el lugar.

Del total de asesinatos dolosos registrados en Chilpancingo, el 30% se realizaron en otros municipios. (Car Rental).
Del total de asesinatos dolosos registrados en Chilpancingo, el 30% se realizaron en otros municipios. (Car Rental).
Compartir en Facebook Chilpancingo se ha convertido en tiradero de cuerpos: alcaldeCompartir en Twiiter Chilpancingo se ha convertido en tiradero de cuerpos: alcalde

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-Marco Antonio Leyva Mena, alcalde de Chilpancingo, aseguró que grupos criminales han convertido este municipio en un tiradero de cuerpos para llamar la atención de los medios.

De acuerdo con Leyva Mena, la Fiscalía General del estado proporcionó datos que revelaron que del total de asesinatos dolosos registrados en Chilpancingo, el 30% se realizaron en otros municipios, informó López Dóriga. 

También te puede interesar: Encuentran 4 embolsados en Chilpancingo

También indicó que los enfrentamientos se producen por rivalidades entre grupos que buscan controlar el tráfico de amapola por el estado, específicamente ‘Rojos’ y ‘Ardillos’ que buscan dominar la zona de Chilapa, Zitala y Tixtla.

Aunque dijo que con sus declaraciones no busca minimizar la violencia que se vive en Chilpancingo, explicó que estos hechos solo buscan enviar mensajes intimidatorios entre líderes de grupos delictivos.

Informó que el gobierno se encuentra realizado operativos pero que es una tarea complicada puesto que están combatiendo a personas que saben lo que hacen, que ubican los puntos de vigilancia y que se encuentran apoyados por una red de ‘halcones’ que les proporcionan información exacta de las actividades de las autoridades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios