Choca autobús de pasajero contra camión de carga

El saldo preliminar es de al menos 2 muertos y 20 lesionados, en accidente en la carretera México-Guadalajara.

|
Así quedó el autobús que chocó esta mañana con un camión de carga, en la vía México-Guadalajara, con saldo de 2 muertos. (Twitter @pcmichoacan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Mich.- Al menos dos muertos y por lo menos 20 lesionados dejó un choque entre un autobús de pasajeros y un camión de carga en la autopista de occidente, reportó el Gobierno de Michoacán.

A través de su cuenta de twitter, @gobmichoacan, dio a conocer que los lesionados fueron trasladados vía aérea y terrestre a diferentes hospitales.

Por su parte, Protección Civil estatal indicó que los hechos se registraron poco después de las 7:00 horas en la autopista México-Guadalajara a la altura del lugar conocido como El Trébol.

Por el lugar circulaba un autobús de pasajeros de la línea ETN que cubría la ruta Distrito Federal-Guadalajara y un camión de carga de la empresa Coca Cola.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el conductor del autobús perdió el control y se estrelló contra el vehículo de carga.

En el lugar de los hechos murieron dos personas y otras 20 resultaron lesionadas. Dos ellas fueron reportadas graves por lo que fueron trasladadas vía aérea a un hospital de la capital michoacana.

La autopista fue cerrada en su vía hacía Guadalajara a causa de las labores de rescate.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton