Choca tráiler contra gasolinera en Michoacán; 4 muertos

El vehículo pesado se quedó sin frenos y se impactó contra el establecimiento.

|
El vehículo de carga sufrió una falla mecánica, lo que ocasionó que se se fuera director contra el establecimiento. (Foto: Noventa grados)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MICHOACÁN.- Un tráiler colisionó contra una estación de gasolina y la destruyó, además colisionó contra dos vehículos que se abastecían de combustible. El accidente dejó cuatro muertos e igual número de lesionados, de acuerdo con fuentes policiacas.

El acontecimiento fue durante la tarde de este martes en la carretera La Piedad-Vista Hermosa, en esta demarcación, justo en la entrada principal a esta población, informó el portal Mi Morelia.

También te puede interesar: Fallece mujer accidentada en parachute; una menor está grave

De acuerdo con contactos oficiales el tractocamión se quedó sin frenos y se proyectó contra la gasolinera, momento en que destruyó la techumbre, impactó a dos automotores y a raíz de ello hubo cuatro fallecidos.

Voces gubernamentales refirieron que al momento los ahora occisos están sin identificar. Asimismo cuatro heridos, también resultado del percance, fueron canalizados a a recibir atención médica.

El suceso fue cubierto por los paramédicos de la Cruz Roja, los de Protección Civil, la Policía Federal, la Policía Michoacán y la Fiscalía Regional de Justicia.

Lo más leído

skeleton





skeleton