Chofer de Uber ocasiona choque fatal al quedarse dormido

Fallece la pasajera del vehículo de transporte, de unos 70 años; el guiador fue detenido.

|
Un accidente en un transporte Uber dejó como saldo una pasajera muerta en la Ciudad de México. (Foto tomada de capitalmexico.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer que era pasajera del servicio de transporte Uber murió tras un choque sobre Eje 3 Oriente, en la delegación Iztacalco.

De acuerdo con informes preliminares, autoridades indicaron que el chofer se quedó dormido y chocó contra un señalamiento en el cruce de Eje 3 Oriente y la avenida Girasol, en la colonia Infonavit Iztacalco, publica Milenio.

El incidente fue alrededor de las 06:00 horas; al lugar llegaron elementos de la policía capitalina, quienes pidieron el apoyo de una ambulancia.

El conductor fue trasladado a un hospital particular bajo custodia policiaca; la mujer no ha sido identificada, sin embargo, se informó que teníe aproximadamente 70 años. 

Peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina iniciaron las primeras investigaciones y trasladaron el cuerpo de la mujer al anfiteatro de la coordinación territorial Iztacalco 3.

Lo más leído

skeleton





skeleton