Accidente decapita a chofer en CDMX

El conductor, de entre 25 y 30 años, colisionó contra una barra de contención.

|
La policía no reveló que provocó el aparatoso accidente. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Una intensa movilización de unidades de emergencia y policiacas se registró la madrugada de ayer debido al fuerte choque de un automóvil en Avenida Río Churubusco.

De acuerdo con información de Excélsior, el conductor del automóvil Vento se impactó en contra de la barda de contención que divide los carriles centrales de los laterales de Avenida Río Churubusco a la altura de la Calle Retorno 111 en la colonia Unidad Modelo perímetro de la Delegación Iztapalapa.

También te puede interesar: Niño decapita a su mamá, ¡por no darle dinero!

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Cruz Roja llegaron al lugar solo para certificar la muerte de un hombre de 25-30 años de edad aproximadamente, quien quedó decapitado.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Sector Churubusco tomaron conocimiento y acordonaron el lugar para facilitar los trabajos de los peritos en criminalística.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cadáver al anfiteatro de la Coordinación Territorial IZP5 para iniciar una carpeta de investigación por el delito de homicidio por tránsito vehicular.

En otros hechos

En la mañana de ayer, una persona de entre 30 y 35 años de edad perdió la vida y su acompañante quedó muy grave, luego de que se impactó el automóvil en el que viajaban.

Al parecer el exceso de velocidad, la falta de pericia y el consumo de alcohol hizo que la persona que conducía del automóvil perdiera el control y se impactara en la fachada de un negocio de pinturas ubicado sobre la Calzada Ermita Iztapalapa esquina con la Calle Roció en la Colonia La Era perímetro de la Delegación Iztapalapa.

Personal del Servicio Médico Forense trasladaron a bordo de una ambulancia fúnebre el cadáver al anfiteatro de la Coordinación Territorial IZP 4.

Lo más leído

skeleton





skeleton