Desgracia: choca un auto contra un autobús de pasajeros

El accidente carretero en Lagos de Moreno cobra dos vidas y hay tres lesionados; huye el chofer del vehículo de transporte público.

|
En el accidente en Lagos de Moreno, Jalisco, fallecieron Aglay García Martínez, de 29 años; y José Cruz García. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó hoy que dos personas murieron y tres más resultaron lesionadas tras registrarse un accidente automovilístico en el municipio de San Juan de los Lagos.

Agregó que personal de la base regional de San Juan de los Lagos de la UEPCBJ atendió un reporte de colisión entre un automóvil color plata, modelo 2001 con placas del Estado de México, y un autobús de pasajeros, en el kilómetro 64 de la autopista Lagos de Moreno con dirección a Guadalajara.

Señaló que en el automóvil localizaron lesionados a Luis Antonio Garrido Parra, de 34 años; Cinthia García Martínez, de 32 años; y María Magdalena Martínez, de 61 años.

Añadió que en el mismo vehículo quedaron los cuerpos de Aglay García Martínez, de 29 años; y José Cruz García, de quien se desconoce su edad, y para el rescate de los cuerpos fue necesario usar equipo hidráulico, mejor conocido como ´quijadas de la vida´.

Indicó que en el autobús de pasajeros con número económico 6071, placas 069HY2 del Servicio Público Federal, viajaban 17 pasajeros que se dirigían de San Miguel el Alto a Guadalajara, quienes resultaron ilesos.

Puntualizó que el chofer del autobús de pasajeros se dio a la fuga y se desconocen sus datos.

Apuntó que al lugar también acudió personal de la Policía Federal; la unidad municipal de Protección Civil de Tepatitlán de Morelos; Bomberos de Jalostititlán y la Cruz Roja Delegación Tepatitlán.

Lo más leído

skeleton





skeleton