Choca camión y provoca carambola; hay más de 30 heridos

El hecho ocurrió en la delegación Gustavo A. Madero en la CDMX; el conductor se dio a la fuga.

|
Los heridos pudieron salir de las unidades y resguardarse sobre la acera a la espera de los servicios de emergencia. (La Jornada)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.Alrededor de 30 personas resultaron lesionadas luego de que un camión del transporte público de la Ruta 18 se quedara sin frenos y se impactara contra varios vehículos en la zona de Cuatepec Barrio Bajo, en la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo a La Jornada, los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la mañana, cuando la unidad se quedó sin frenos en una pendiente de esa zona por lo que comenzó su acelerado descenso.

También te puede interesar: En bolsas negras y amontonados transportaban cadáveres

Los pasajeros comenzaron a golpearse con los asientos cuando el camión pasaba bruscamente los topes.

En su loca carrera chocó primero contra una camioneta blanca y de ahí se fue contra otros autos, a uno de los cuales volteó al golpearlo con fuerza.

Su acelerado trayecto terminó en el cruce de 16 de Septiembre y Morelos en donde se impactó contra un Volkswagen y un taxi, y quedó estampado contra un poste de luz.

Los lesionados de los autos y el camión bajaron como pudieron de sus unidades y quedaron tendidos sobre la calle.

Hasta ese punto, llegaron ambulancias y bomberos quienes auxiliaron a la gente y trasladaron a hospitales a los que lo requerían.

La Policía de Investigación busca al conductor de un vehículo de transporte público que se impactó contra varios automóviles esta mañana

Los agentes investigadores realizan un rastreo para localizar a los heridos en nosocomios cercanos.  Así como precisar el número de víctimas y clasificar sus lesiones; en tanto, personal de la  Coordinación General de Servicios Periciales, especialistas en tránsito, mecánica, criminalística y fotografía intervinieron para realizar los dictámenes que permitan esclarecer el evento y evitar la impunidad, precisó la Procuraduría capitalina.

Lo más leído

skeleton





skeleton