Choque de autobús en Cuernavaca deja más de 15 heridos

El camión tipo turismo se quedó sin frenos y chocó contra una barda de Capufe cerca de la glorieta de la Paloma de la Paz, lesionando a sus pasajeros.

|
De los heridos en el choque del autobús de la carretera México-Cuernavaca, cuatro de ellos fueron catalogados de gravedad. Todos fueron llevados a hospitales cercanos. (Archivo Notimex).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CUERNAVACA, Morelos.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca informó sobre el choque de un autobús de pasajeros en la autopista Mexico-Cuernavaca a la altura del kilómetro 80+050 dejando al menos 15 personas heridas.

Según Notimex, los hechos se registraron alrededor de las 13:20 horas cuando un autobús de turismo marca Mercedes Benz, con placas de circulación 0370381 del Servicio Público Federal (SPF), conducido por Enrique González Padilla se quedó sin frenos.

Luego se impactó contra una barda de las instalaciones de Caminos y Puentes Federal (Capufe), que se ubican cerca del entronque con la glorieta de la Paloma de la Paz, resultando entre 15 y 20 personas lesionadas, cuatro de ellas de prioridad.

Dicho autobús tenía como destino el municipio de Jiutepec, donde los ocupantes asistirían a un velorio.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de diversas corporaciones como Capufe, ERUM, Cruz Roja y de la dirección de Rescate y Urgencias Médicas de Cuernavaca, y trasladados a diversos hospitales.

Cabe destacar que, previamente el autobús ya había chocado -se desconoce contra qué- en el kilómetro 79 de dicha vía de comunicación.

Lo más leído

skeleton





skeleton