Chocan policías ebrios (video)

Dos agentes municipales fueron evidenciados tras ocasionar el accidente contra un vehículo estacionado.

|
Un video captó el accidente en el que policías chocan contra un auto estacionado en una calle de la colonia La Presa, en Tlalnepantla. (Captura de pantalla de YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Dos policías que se encontraban en aparente estado de ebriedad chocaron su patrulla con matícula SP-1646 contra un vehículo particular, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

La patrulla municipal chocó contra un vehículo que se encontraba estacionado en una calle de la colonia La Presa, publica excelsior.com.mx

El conductor de la patrulla, que aparentemente conducía ebrio, no pudo responder a las preguntas de los residentes de la zona. "Yo no estoy en servicio", dijo el chofer cuando le preguntaron los vecinos de la zona. 

El autor del video asegura haber visto latas de cerveza dentro del coche policial. El video indignó a muchos comentaristas provocando polémica en las redes sociales.

Los afectados pusieron en evidencia a los agentes municipales en las redes sociales, con un video retomado por el diario local A fondo.

El uniformado que conducía la patrulla con número económico SP-1646 no atinó a decir su nombre y solamente logró pronunciar: “¿Yo me he puesto loco?”.

(Con información de excelsior.com.mx y rt.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton