Fatal choque en carretera de Veracruz

En la vía federal Tierra Blanca-Ciudad Alemán un auto particular se impactó contra un autobús de pasajeros; hay 4 muertos y 6 lesionados.

|
El chofer de un camión de pasajeros huyó luego de que 4 personas murieran al estrellarse el vehículo que él conducía contra un auto particular. (Foto tomada de Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VERACRUZ, Veracruz.- Un autobús de pasajeros chocó con un vehículo particular. El accidente dejó como saldo cuatro muertos y seis lesionados.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal 145, que va de Tierra Blanca a Ciudad Alemán, cuando el auto impactó al camión de la línea AU, publica Milenio.

El camión, placas 73 31HR1 procedía de Tierra Blanca con destino a Tuxtepec, Oaxaca.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que a las 6:25 horas recibió el reporte del percance en la entrada de Tierra Blanca hasta donde se trasladó la unidad 03 que encontró el coche Nissan Versa blanco con placas de circulación YJM5871 de Veracruz.

En el viajaban Sergio Arturo Bernal del Valle de 49 años de edad, Juanita Rodríguez Ramón, de 48 años; Yair y Enrique Bernal de 20 y 23 años quienes se trasladaban de Tres Valles a Rodríguez Tejeda; ellos fallecieron en el lugar del percance.

Hasta el momento se desconoce el paradero del chofer del autobús.

Los pasajeros lesionados del autobús son: Leydi Nayeli Tello Correa de 27 años; Lucero Méndez Antonio de 37 años; Marisol Sánchez Bautistas de 29 años; Víctor Alfonso Castillo González de 54 años; Rosa García Sandoval de 41 años y Ángel Martínez Ayala de 50 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton