Carreterazo en Chihuahua: 10 muertos y más de 30 heridos

Autobús de pasajeros choca por alcance a un camión de carga en la carretera a Ciudad Juárez.

|
Imagen del sitio del accidente entre un autobús y un camión de carga, en Chihuahua, que dejó un saldo de 10 personas muertas y 33 lesionadas. (Foto: Diario de Chihuahua, en excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHIHUAHUA, Chihuahua.- Un accidente carretero dejó un saldo de 10 personas muertas y 33 lesionadas en Chihuahua, cuando un autobús de pasajeros se estrelló contra la parte trasera de un camión de carga, en la carretera a Ciudad Juárez.

La Fiscalía del Estado informó de manera preliminar sobre el número de fallecidos y lesionados, que podría variar durante el día, explicó el vocero de la zona norte, Arturo Sandoval, según publica Excélsior en su sitio web.

La Policía Federal informó que de las personas fallecidas, 7 son mujeres, dos menores de edad y un hombre; además de 33 lesionados, de los cuales 15 son mujeres, 15 hombres y tres menores de edad.

El accidente ocurrió cerca de las 05:00 horas de este viernes, en el kilómetro 129 de la carretera de Chihuahua a Ciudad Juárez, antes de llegar a la caseta de peaje del poblado Villa Ahumada.

Se trata de un Omnibús tipo turismo de la línea Oskar Trans Tours que viajaba por la carretera federal 45 o Panamericana, con la ruta de Torreón, Coahuila, a Ciudad Juárez.

El ministerio público local trabaja en el levantamiento de la lista e identidad de las personas fallecidas y las lesionadas, agregó el portavoz de la Fiscalía Zona Norte.

Los heridos fueron trasladados a Ciudad Juárez, al Hospital General, al Hospital de Zona número 66 del Seguro Social y al Infantil de Especialidades, mientras que el chofer, Orlando Venegas Tarín, de 58 años, resultó lesionado y se encuentra en calidad de detenido.

Lo más leído

skeleton





skeleton