Chocan tráiler y autobús de transporte de maquiladora en Tamaulipas

Al menos 9 personas murieron y otro número similar resultó lesionado; fueron trasladados a hospitales del IMSS y el Issste.

|
La unidad se dirigía a una empresa cuando fue impactada por un camión de carga que invadió el carril contrario. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
REYNOSA, Tamaulipas.- Al menos nueve personas fallecieron y otras 10 resultaron lesionadas en un choque entre un autobús de transporte de personal de la maquiladora Invamex y un tráiler, ocurrido este jueves en la carretera Reynosa-Matamoros, según informó Notimex.

En un reporte preliminar, el titular de Protección Civil en Reynosa, Alejandro Jiménez López, informó que el percance ocurrió a la altura del municipio de Río Bravo en la carretera que conecta a esta ciudad con el puerto de Matamoros.

Agregó que de acuerdo con informes de paramédicos de la Cruz Roja, al menos nueve personas murieron y otro número similar resultó lesionado, por lo que fueron trasladados a hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Asimismo, los lesionados fueron llevados a sedes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) y del Hospital General de esta ciudad fronteriza.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de diversas dependencias de salud y fuerzas federales, para apoyar y trasladar a los heridos a las instancias médicas en esta frontera.

Lo más leído

skeleton





skeleton