22 de Septiembre de 2018

México

Chocan tren y autobús en NL: al menos 16 muertos

Fuerzas federales y estatales se encuentran realizando labores de rescate en la zona del percance, al norte del estado.

Se indicó que el autobús salió de la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y se dirigía a Nueva Rosita, Coahuila. (Excélsior)
Se indicó que el autobús salió de la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y se dirigía a Nueva Rosita, Coahuila. (Excélsior)
Compartir en Facebook Chocan tren y autobús en NL: al menos 16 muertosCompartir en Twiiter Chocan tren y autobús en NL: al menos 16 muertos

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- El choque entre un autobús y un tren en el municipio de Anáhuac, Nuevo León, dejó al menos 16 personas muertas y 22 lesionadas, de acuerdo con Milenio.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas a unos 15 kilómetros de la cabecera municipal, a la altura del lugar conocido como Estación Camarones, en el norte de Nuevo León, explicó el director de Protección Civil del estado, Jorge Camacho Rincón.

Según los primeros informes el autobús de pasajeros de la empresa Transporte Frontera venía de Nuevo Laredo, Tamaulipas, hacia Nueva Rosita, Coahuila, cuando fue impactado por el tren.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales de Nuevo Laredo para su atención médica, mientras que los trabajos de rescate continúan en la zona.

El alcalde del municipio de Anáhuac, Desiderio Urteaga, informó que de los fallecidos nueve son mujeres, cinco hombres y dos menores de edad.

Al lugar arribaron elementos de la Sedena, la Secretaría de Marina, Seguridad Pública, Protección Civil de Anáhuac, de Tamaulipas y Fuerza Civil.

Para información de las nombres de las personas lesionadas se dieron los teléfonos 045-8731007140, de la Dirección de Seguridad Pública de Anáhuac, y el 8677123030 de Protección Civil de Nuevo Laredo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios