18 de Julio de 2018

México

Ciclista muere al ser arrollado por conductor ebrio

Un grupo de ciclistas fueron embestidos por un auto en Monterrey; el saldo es de un muerto y 3 lesionados.

Los ciclistas se dirigían al municipio de Santiago y no contaban con el resguardo de patrullas de Tránsito.(Fotos:Milenio)
Los ciclistas se dirigían al municipio de Santiago y no contaban con el resguardo de patrullas de Tránsito.(Fotos:Milenio)
Compartir en Facebook Ciclista muere al ser arrollado por conductor ebrio  Compartir en Twiiter Ciclista muere al ser arrollado por conductor ebrio

Agencias
Monterrey.-Un hombre en estado de ebriedad perdió el control del vehículo en el que viajaba y atropelló a un grupo de ciclistas que circulaban sobre la Carretera Nacional, dejando como saldo tres personas lesionadas y una sin vida.

Se informó que los ciclistas se dirigían al municipio de Santiago y no contaban con el resguardo de patrullas de Tránsito.

Según testigos, en el automóvil tipo Tida con matrícula CLW 4976 viajaban cinco personas, quienes trataron de escapar pero fueron detenidas. Dentro del vehículo se encontraron latas de cerveza.

El occiso fue identificado como Heliodoro Rodríguez, de 49 años de edad, mientras que los lesionados responden al nombre de Eliseo Alberto Garza López, de 27 años, y César Abelardo Tamez García, de 44, quienes fueron trasladados al Hospital Oca y Hospital Civil, informa Milenio.

Asimismo, en el lugar fue atendido Juan Francisco Villareal Hernández, de 27 años.

Hasta el momento el responsable no ha sido identificado, sin embargo, fue puesto a disposición de las autoridades.

Elementos de Fuerza Civil, Tránsito, Protección Civil y Policía de Monterrey acudieron al lugar para abanderar la zona.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios