22 de Octubre de 2018

México

Capitalinos viajan en Metro sin pantalones

La aventura de los pasajeros comenzó en las líneas, 1, 2 y 9 del Sistema de Transporte.

Se estima que unas 12 mil personas participen en el Paseo sin pantalones en el Metro de la Ciudad de México. (Archivo/Notimex)
Se estima que unas 12 mil personas participen en el Paseo sin pantalones en el Metro de la Ciudad de México. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Capitalinos viajan en Metro sin pantalonesCompartir en Twiiter Capitalinos viajan en Metro sin pantalones

Elia Castillo/Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- Cientos de personas se reunieron a partir de las 11:00 en las inmediaciones de Estela de Luz para participar en el "Experimento MP3 + el Paseo sin pantalones en el Metro", organizado por FlashMob México.

Para la séptima edición  del "Paseo sin pantalones en el Metro" se inscribieron más de 12 mil personas a través de redes sociales, quienes recorrieron algunas estaciones de las líneas 1, 2 y 9 del Metro, informó uno de los organizadores, José Micha.

"Pensamos hacer una misión divertida, se juntan el experimento MP3 y el viaje en Metro sin pantalones lo cual es el doble de atrevimiento, queremos superar la cifra, pero lo que importa es hacer una misión maravillosa”, dijo.

Micha explicó que este movimiento inició en Nueva York hace 10 años y consiste en diferentes misiones.

"Se hace en Europa, París, en muchos lugares y la idea es siempre sacar a la gente de la rutina y que se diviertan", comentó.

El evento, que busca reunir a más de 5 mil personas para romper el récord que tiene Improv Everywhere en la ciudad de Nueva York, comenzó a las 11:40 horas en Paseo de la Reforma y terminó dos horas después en el Monumento a la Revolución.

De acuerdo a las instrucciones de la página de FlashMob México, los participantes debían fingir que no saben por qué el resto de los asistentes no tienen pantalones y en punto de las 11:40 horas escuchar el primero de tres audios con las instrucciones de la actividad.

FlashMob México es un movimiento que busca "fortalecer el músculo de trabajo en equipo entre desconocidos" para generar una mejor calidad de vida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios