Se vende el dólar en $19.15

La Bolsa Mexicana de Valores registró una pérdida de 0.88 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Al cierre de las operaciones cambiarias en bancos de la Ciudad de México, el dólar libre se vendió hasta en 19.15 pesos, cinco centavos más respecto a la jornada de ayer y se adquirió en un mínimo de 18.33 pesos.

El euro se ofreció hasta en 21.95 pesos, 63 centavos más comparado con el cierre previo, y el yen alcanzó un precio máximo de 0.178 pesos, de acuerdo con Notimex.

De acuerdo con Banco Base, en lo que resta de la semana el tipo de cambio podría alcanzar nuevos máximos.

Lo anterior, debido a la aversión al riesgo en los mercados financieros globales, así como a la tendencia de los mercados de capitales y bajos precios del petróleo.

Bolsa a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este martes con una baja de 0.88 por ciento, con lo cual sumó su tercera jornada consecutiva en terreno negativo debido a la aversión al riesgo derivada por las estimaciones sobre menores precios del petróleo, así como del desempeño económico global.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario, se ubicó en 42 mil 399.19 unidades, con una pérdida de 375.66 enteros respecto a su nivel previo, en una jornada donde destacaron las bajas de América Móvil, Walmart, Televisa y Cemex.

Lo más leído

skeleton





skeleton