16 de Octubre de 2018

México

Se vende el dólar en $19.15

La Bolsa Mexicana de Valores registró una pérdida de 0.88 por ciento.

Compartir en Facebook Se vende el dólar en $19.15Compartir en Twiiter Se vende el dólar en $19.15

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Al cierre de las operaciones cambiarias en bancos de la Ciudad de México, el dólar libre se vendió hasta en 19.15 pesos, cinco centavos más respecto a la jornada de ayer y se adquirió en un mínimo de 18.33 pesos.

El euro se ofreció hasta en 21.95 pesos, 63 centavos más comparado con el cierre previo, y el yen alcanzó un precio máximo de 0.178 pesos, de acuerdo con Notimex.

De acuerdo con Banco Base, en lo que resta de la semana el tipo de cambio podría alcanzar nuevos máximos.

Lo anterior, debido a la aversión al riesgo en los mercados financieros globales, así como a la tendencia de los mercados de capitales y bajos precios del petróleo.

Bolsa a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este martes con una baja de 0.88 por ciento, con lo cual sumó su tercera jornada consecutiva en terreno negativo debido a la aversión al riesgo derivada por las estimaciones sobre menores precios del petróleo, así como del desempeño económico global.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario, se ubicó en 42 mil 399.19 unidades, con una pérdida de 375.66 enteros respecto a su nivel previo, en una jornada donde destacaron las bajas de América Móvil, Walmart, Televisa y Cemex.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios