21 de Septiembre de 2018

México

Cierra dólar a la venta en $13.43

La Bolsa Mexicana de Valores registró una caída de 0.38 por ciento, tras el buen reporte de crecimiento económico de Estados Unidos.

Compartir en Facebook Cierra dólar a la venta en $13.43Compartir en Twiiter Cierra dólar a la venta en $13.43

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de la jornada cambiaría de este miércoles, bancos capitalinos ofrecieron el dólar libre en un máximo de 13.43 pesos, siete centavos más en comparación con el terminó de la sesión de ayer, y lo adquirieron en un mínimo de 12.83 pesos, según informó Notimex.

A la venta, el euro alcanzó una cotización de 17.75 pesos, en tanto que el yen se vendió en un precio máximo de 0.130 pesos por unidad.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 13.1357 pesos, informó el Banco de México (Banxico).

Cierre Bolsa Mexicana a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró la jornada con un retroceso de 0.38 por ciento, después de que su principal indicador tocó niveles de 44 mil 700 puntos, tras el buen reporte de crecimiento económico de Estados Unidos y del anuncio de política monetaria de Estados Unidos.

De esta manera, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) finalizó hoy en 44 mil 311.06 unidades, con 170.23 puntos menos respecto al nivel previo, en donde destacaron las bajas de Wal-Mart y OHL México.

Tras los esperados anuncios de este día, los índices bursátiles de Estados Unidos cerraron de forma mixta, de los cuales el promedio industrial Dow Jones terminó con una baja de 0.19 por ciento y en sentido opuesto, el Nasdaq y el Standard and Poor's 500 ganaron 0.45 y 0.01 por ciento, en ese orden.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios