Cierra dólar en $13.17

La Bolsa Mexicana de Valores cerró la sesión de este miércoles con una baja de 0.09%

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Bancos del Distrito Federal vendieron el dólar libre hasta en 13.17 pesos, un centavo menos respecto al cierre del lunes pasado y lo compraron en un precio mínimo de 12.51 pesos, según publica Notimex.

El euro registró una cotización máxima a la venta de 17.47 pesos, siete centavos más en comparación con el término de la sesión cambiaria del lunes previo, en tanto que el yen se ofreció hasta en 0.154 pesos.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 13.0058 pesos, informó el Banco de México (Banxico).

Cierra BMV con baja marginal

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró la sesión de este miércoles con una baja de 0.09 por ciento, a la espera de que reanuden las negociaciones en Estados Unidos sobre el problema fiscal.

En una jornada con movimientos mixtos, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) restó 37.71 puntos para ubicarse en 43 mil 495.74 unidades, después de suspender sus operaciones este martes por las fiestas navideñas, con lo que sumó su quinta sesión consecutiva con retrocesos.

De acuerdo con Monex Grupo Financiero, los mercados accionarios en México y Estados Unidos registraron este miércoles movimientos negativos, en una sesión caracterizada por su bajo volumen de operación.

Los inversionistas se mantienen a la espera de que se reanuden las negociaciones sobre el llamado "Fiscal Cliff" y que se llegue a un acuerdo para evitar que la economía estadounidense caiga en recesión.

Lo más leído

skeleton





skeleton