20 de Febrero de 2018

México

Cierra el dólar en $17.04 a la venta

La Bolsa Mexicana de Valores finalizó la jornada con una ganancia de 1.0 por ciento.

Compartir en Facebook Cierra el dólar en $17.04 a la ventaCompartir en Twiiter Cierra el dólar en $17.04 a la venta

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al término de las operaciones cambiarias en sucursales bancarias capitalinas, el dólar libre se ofertó hasta en 17.04 pesos, una variación de siete centavos menos respecto al pasado viernes, y se compró en un mínimo de 16.08 pesos.

El euro, por su parte, se ofreció en un máximo de 19.00 pesos, lo que implicó un baja de cuatro centavos comparado con el término de la sesión previa.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 16.7829 pesos.

Sube la Bolsa

En tanto, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 1.0 por ciento, con lo cual logró reducir las pérdidas acumuladas durante el mes de agosto a 2.30 por ciento, derivado a las preocupaciones por la economía china y la expectativa de alza de tasas por parte de la Reserva Federal de Estados Unidos.

Este lunes, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario, se ubicó en 43 mil 721.96 unidades, lo que implicó un incremento de 431.10 enteros respecto al nivel previo.

El mercado accionario local se desligó de sus pares estadounidenses que cerraron con descensos generalizados, donde el promedio industrial Dow Jones perdió 0.69 por ciento, el Nasdaq bajó 1.07 por ciento y el Standard and Poor´s 500 retrocedió 0.84 por ciento, de acuerdo con datos preliminares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios