Cierra el dólar en $12.43 a la venta

La Bolsa Mexicana de Valores finalizó con baja marginal de 0.05%, presionada por la emisora Walmart, y tras la publicación de cifras económicas negativas.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Notimex
MÉXICO, D.F.- Al cierre de la jornada cambiaria, el dólar libre avanzó cinco centavos frente a la moneda nacional, respecto a la jornada anterior, para ubicarse a la venta en un máximo de 12.43 pesos, en tanto que el menor a la compra fue de 11.77 pesos, en bancos del Distrito Federal.

En bancos del país vendieron el dólar libre hasta en 12.45 pesos, lo que representó un avance de cinco centavos en comparación con el cierre previo, y se compró en un mínimo de 11.28 pesos.

Por su parte, las casas de cambio de Cancún ofrecieron la divisa estadounidense en un máximo de 12.48 pesos, mientras que la menor cotización a la compra, la cual se registró en plazas de Reynosa, fue de 11.30 pesos. En Mérida se vendió a 12.33 y se compró en 12.13.

El Banco de México (Banxico) ubicó en 12.2313 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.

Cierra la BMV con ligera baja

Por su parte, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una baja marginal de 0.05 por ciento, presionada por la emisora Walmart, y tras la publicación de cifras económicas negativas a nivel internacional.

Luego de tres jornadas consecutivas de alzas, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario se ubicó en 41 mil 905.23 unidades, con 19.91 puntos menos respecto al nivel previo.

El mercado se desligó de su pares estadounidenses que terminaron en terreno positivo, de los cuales el Dow Jones concluyó con una ganancia de 0.40 por ciento, el Nasdaq con 0.26 por ciento más y el Standard & Poor´s 500 avanzó 0.51 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton