Cierra el dólar en $12.50 a la venta

La BMV finalizó con una baja de 1.74 por ciento, con lo que su principal indicador se ubicó cerca de los 41 mil puntos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre se vendió al concluir la sesión hasta en 12.50 pesos en los bancos de los estados, lo que significó una caída de cinco centavos respecto al cierre del pasado viernes, y el menor precio de compra fue de 11.80 pesos.

En tanto, los centros cambiarios de los centros turísticos y fronterizos de la República ofrecieron la divisa estadounidense en una cotización máxima de 12.50 pesos, mientras que se adquirió en un mínimo de 11.80 pesos, según publica Notimex.

Finaliza BMV con caída

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una baja de 1.74 por ciento, con lo que su principal indicador se ubicó cerca de los 41 mil puntos, presionado por datos de manufactura en Estados Unidos y emisoras de alta ponderación.

De forma preliminar, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario, se ubicó en 41 mil 80.43 unidades o 726.30 puntos menos respecto al nivel previo.

El mercado local terminó en línea con los índices estadounidenses, de los cuales el Dow Jones terminó con una baja de 0.12 por ciento, el Nasdaq descendió 0.07 por ciento, el mismo porcentaje que el Standard & Poor´s 500, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton