13 de Diciembre de 2017

México

Cierra el dólar en $13.02

La BMV rompió su racha positiva de máximos históricos, al cerrar este jueves con una baja de 0.41%

Compartir en Facebook Cierra el dólar en $13.02Compartir en Twiiter Cierra el dólar en $13.02

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al finalizar la jornada cambiaria en los bancos de los estados, el dólar libre se vendió en un máximo de 13.02 pesos, un avance de siete centavos respecto al cierre anterior, y el menor precio a la compra fue de 12.25 pesos, según publica Notimex.

Las casas de cambio ofrecieron el billete verde hasta en 13.65 pesos en plazas de Ciudad Juárez, mientras que el mínimo a la compra, de 12.40 pesos, se registró en la ciudad fronteriza de Tijuana.

En Mérida se compró a 12.72 pesos y se vendió a 12.92 pesos con una variación de +0.08 en Multiva, mientras que en las casas cambio se vendió a 13.07 pesos y se compró a 12.57 pesos.

BMV interrumpe racha positiva

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) rompió su racha positiva de máximos históricos, al cerrar este jueves con una baja de 0.41 por ciento, debido a una toma de utilidades y ante un entorno de incertidumbre por la información internacional.

Luego del feriado de la víspera en México, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 43 mil 6.31 unidades, es decir, 176.97 puntos menos respecto al nivel previo.

El mercado mexicano terminó la sesión en línea con los índices estadounidenses, de los cuales el Dow Jones perdió 0.56 por ciento, el Nasdaq descendió 0.72 por ciento y el Standard & Poor´s 500 retrocedió 0.63 por ciento.

La BMV rompió así con siete jornadas consecutivas de incrementos, de las cuales en las últimas tres tocó niveles máximos históricos, debido a un ajuste por toma de utilidades, además de la incertidumbre por datos económicos en Estados Unidos y la falta de acuerdos sobre el precipicio fiscal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios