24 de Septiembre de 2018

México

Cierra el dólar en $13.40 a la venta

La Bolsa Mexicana de Valores finalizó con un retroceso de 0.12 por ciento, ante un mayor nerviosismo por los problemas en Ucrania.

Compartir en Facebook Cierra el dólar en $13.40 a la ventaCompartir en Twiiter Cierra el dólar en $13.40 a la venta

Agencias
MÉXICO, D.F.- Bancos del Distrito Federal vendieron el dólar libre hasta en 13.40 pesos, seis centavos más respecto al cierre de la jornada cambiaria de ayer, y lo compraron en un precio mínimo de 12.60 pesos.

A la venta, el euro avanzó 10 centavos frente al peso en comparación con el término de la sesión previa, al alcanzar una cotización de 18.38 pesos, en tanto que el yen se ofreció hasta en 0.131 pesos por unidad, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 13.0986 pesos, informó el Banco de México (Banxico).

Bolsa cierra con retroceso

En su segunda jornada de la semana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), cerró con un retroceso de 0.12 por ciento, ante un mayor nerviosismo por los problemas en Ucrania y datos económicos mixtos en Estados Unidos.

En línea con los mercados internacionales, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) restó 48.89 puntos para ubicarse en 40 mil 481.80 unidades.

A decir de Banco Base, la sesión bursátil se caracterizó por un incremento en la aversión al riesgo debido a un aumento en las tensiones en Ucrania y a las preocupaciones de la confirmación de la desaceleración económica en China.

En tanto, al cierre del día, el tipo de cambio finalizó con una depreciación de 0.59 por ciento o siete centavos, cotizando en 13.10 pesos por dólar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios