18 de Septiembre de 2018

México

Cierra el dólar en $13.46 a la venta

La Bolsa Mexicana de Valores finaliza con una ligera ganancia de 0.12 por ciento.

Compartir en Facebook Cierra el dólar en $13.46 a la ventaCompartir en Twiiter Cierra el dólar en $13.46 a la venta

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de la sesión cambiaria de este martes, el dólar libre cedió cuatro centavos a la moneda mexicana con relación a la jornada previa, al venderse hasta en 13.46 pesos y comprarse en un mínimo de 12.63 pesos en bancos de esta ciudad.

El euro bajó cinco centavos respecto a la víspera y se ofreció en un máximo de 17.85 pesos en ventanillas de sucursales bancarias, mientras que el yen se ofertó hasta en 0.131 pesos por unidad, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 13.1590 pesos, indicó el Banco de México (Banxico).

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este día con una ligera ganancia de 0.12 por ciento, con lo que su principal indicador se ubicó en 44 mil 734.04 unidades.

Ante la falta de referentes económicos y un menor nerviosismo por los conflictos políticos, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) que estuvo apoyado por emisoras como Wal-Mart, Televisa y Alfa, logró finalizar en terreno positivo contrario a sus pares estadounidenses.

En Wall Street el promedio industrial Dow Jones perdió 0.06 por ciento, el Nasdaq retrocedió 0.27 por ciento y el Standard and Poor's 500 lo hizo en 0.16 por ciento, en cifras preliminares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios