Cierra el dólar en $13.55 a la venta

La BMV finalizó con una ganancia de 2.07%, siguiendo la dirección de los indicadores de Estados Unidos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al término de la jornada cambiaria el dólar libre se vendió en un máximo de 13.55 pesos, lo que representó un descenso de cinco centavos respecto al cierre previo, mientras que se compró en un mínimo de 12.79 pesos.

A su vez, el euro registró este jueves una caída de 10 centavos frente al cierre de la víspera, al ofertarse hasta en 18.53 pesos; mientras que el yen alcanzó una cotización máxima a la venta de 0.132 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) ubicó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 13.2703 pesos.

Cierra Bolsa con ganancia 

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) finalizó la jornada con una ganancia de 2.07 por ciento, siguiendo la dirección de los indicadores de Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 39 mil 616.19 unidades, con un avance 804.25 puntos, en línea con los mercados estadounidenses, donde el Dow Jones subió 0.67 por ciento, el Standard and Poor's 500 ganó 0.60 por ciento y el Nasdaq 0.27 por ciento, con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton