Cierra el dólar en $15.58

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una ganancia de 0.19 por ciento, ubicándose en 45 mil 038.14 unidades.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Bancos del Distrito Federal vendieron el dólar libre en un precio máximo de 15.58 pesos, siete centavos menos respecto al cierre de ayer, y lo compraron en un mínimo de 14.70 pesos.

El euro avanzó 12 centavos frente al peso en comparación con el término de la sesión previa y se ofrece hasta en 17.60 pesos; mientras que el yen se oferta en un máximo de 0.130 pesos.

El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 15.2213 pesos, informa el Banco de México (Banxico).

Bolsa cierra con alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este miércoles con una ganancia de 0.19 por ciento, después de la publicación de datos económicos a nivel global.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se situó en 45 mil 038.14 unidades, un incremento de 87.65 enteros respecto al nivel previo, en una jornada donde destacó el avance de Vitro tras anunciar la venta de su negocio de envases de alimentos y bebidas.

En Estados Unidos, los índices accionarios cerraron de forma mixta, donde el promedio industrial Dow Jones perdió 0.04 por ciento y el Standard and Poor´s 500 bajó 0.03 por ciento, mientras que el Nasdaq subió 0.11 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton