Cierra el dólar en $16.55

dólar, cotización, tipo de cambio, cierre de bolsa, BMV

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En bancos de la capital mexicana el dólar estadounidense cerró la sesión en un máximo de 16.55 pesos, sin variación respecto al cierre de ayer y se compró en un mínimo de 15.95 pesos, durante este jueves el billete verde alcanzó un precio máximo de 16.77 pesos.

El euro se vendió hasta en 18.02 pesos, al ceder 16 centavos al peso, en tanto que el yen se ofreció en 0.136 pesos por unidad.

El Banco de México (Banxico), activó por segunda vez en este año la subasta de 200 millones de dólares con precio mínimo como una medida preventiva para proveer de liquidez al mercado cambiario.

Baja la Bolsa

Mientras tanto, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este jueves con una baja de 0.22 por ciento, después de datos sobre el crecimiento económico de Estados Unidos y los anuncios de política monetaria de la Reserva Federal (Fed) y del Banco de México (Banxico).

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó así en 44 mil 373.31 unidades, con una pérdida de 97.98 enteros respecto al nivel previo.

El mercado accionario finalizó en línea con el promedio industrial Dow Jones, que bajó 0.03 por ciento, mientras que el Nasdaq avanzó 0.33 por ciento y el Standard and Poor's 500 no registró variación porcentual.

Lo más leído

skeleton





skeleton