Cierra el dólar la semana en $13.30 a la venta

La Bolsa Mexicana de Valores finalizó con un avance marginal de 0.02 por ciento, pese a una menor aversión al riesgo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de la sesión cambiaria de este viernes el dólar libre ganó un centavo al peso, en comparación con el cierre de ayer, al venderse hasta en 13.30 pesos, y se compró en un precio mínimo de 12.47 pesos en bancos de la capital mexicana.

El euro cedió un centavo a la moneda mexicana respecto al término de la jornada cambiaria de la víspera y se ofreció en un precio máximo de 17.91 pesos, en tanto que el yen se vendió en 0.131 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 12.9850 pesos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este viernes prácticamente igual que el día previo, al registrar un avance marginal de 0.02 por ciento, pese a una menor aversión al riesgo, luego del problema de deuda en un banco portugués.

De esta forma, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se desligó de la mayoría de sus pares, al sumar 7.54 puntos para ubicarse en las 43 mil 481.83 unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton