Cierra el dólar la semana en $16.70

La Bolsa Mexicana de Valores concluyó la jornada con una ganancia de 0.67 % o 276.98 puntos a favor.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- En la última sesión cambiaria de la semana, el dólar libre cerró en un máximo a la venta de 16.70 pesos en sucursales bancarias de la Ciudad de México, con ascenso marginal de dos centavos respecto al cierre de ayer, y se compró en un mínimo de 15.79 pesos.

A su vez, la divisa europea descendió tres centavos en comparación con la jornada anterior, al ubicarse en un máximo de 18.95 pesos; en tanto que el yen se ofertó hasta en 0.140 pesos por unidad, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se fijó en 16.3959 pesos, informó el Banco de México (Banxico).

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó la jornada de este viernes con una ganancia de 0.67 por ciento o 276.98 puntos a favor, al ubicarse el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) en 44 mil 364.58 unidades.

La plaza bursátil local terminó en línea con los principales índices de Estados Unidos, donde el Nasdaq ganó 0.34 por ciento, el Dow Jones subió 0.43 por ciento y el Standard & Poor´s avanzó 0.46 por ciento, de acuerdo con datos preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton