Cierra el dólar la semana en $17.12 a la venta

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una ligera ganancia de 0.11 por ciento, en una sesión de altibajos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de la jornada cambiaria de este viernes en bancos del Distrito Federal, el dólar libre se vendió hasta en 17.12 pesos, lo que significó un incremento de 12 centavos respecto al cierre previo, y se compró en un mínimo de 16.15 pesos.

A la venta, el euro retrocedió un centavo respecto la víspera al cotizarse en un precio máximo de 18.34 pesos a la venta, en tanto que el yen se ofreció en 0.139 pesos, según informó Notimex

El Banco de México (Banxico) informa que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 16.8382 pesos.

Bolsa cierra a la alza

Este viernes, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ligera ganancia de 0.11 por ciento, en una sesión de altibajos, luego de la publicación de datos de empleo en Estados Unidos que elevaron la probabilidad de un alza de tasas de interés en diciembre.

El índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se colocó en 45 mil 243.85 unidades, con un avance de 48.20 enteros respecto al nivel anterior, donde destacó el avance que tuvo Walmart (con niveles cercanos a 5.0 por ciento), que contrarrestó las caídas de América Móvil y Cemex.

Con este resultado, la Bolsa Mexicana cerró la semana corta (por el feriado del lunes en nuestro país) con un balance positivo en 1.57 por ciento, con lo que el rendimiento acumulado en el año es de 4.86 por ciento.

En Wall Street, los índices cerraron de forma mixta, de los cuales el Dow Jones ganó 0.26 por ciento y el Nasdaq lo hizo en 0.38 por ciento; mientras que el Standard and Poor's 500 retrocedió 0.03 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton