19 de Septiembre de 2018

México

Cierra el dólar la semana en $18.70

La BMV finalizó con una baja de 1.19 por ciento, en línea con Wall Street.

Compartir en Facebook Cierra el dólar la semana en $18.70Compartir en Twiiter Cierra el dólar la semana en $18.70

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Bancos capitalinos cerraron la sesión de este viernes ofreciendo el dólar libre en un máximo de 18.70 pesos, 10 centavos más respecto a la víspera y lo compraron en un mínimo de 17.88 pesos.

El euro se ofreció en 20.79 pesos a la venta lo que representa tres centavos menos respecto a la última jornada; mientras que el yen alcanzó un precio de 0.170 pesos, según publica Notimex.

Banamex refiere que el Banco de México (Banxico), destacó un aumento importante en la volatilidad financiera la cual se ha traducido en una depreciación adicional significativa del peso frente al dólar.

El Banco de México (Banxico) fijo el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país en 18.3748 pesos.

Bolsa cierra a la baja 

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este día con una baja de 1.19 por ciento, en línea con Wall Street, después del reporte de nómina no agrícola y tasa de desempleo en Estados Unidos que se publicó este viernes.

El principal indicador accionario se ubicó en 43 mil 229.67 unidades, con un descenso de 522.26 enteros respecto al nivel previo.

En Wall Street, el promedio industrial Dow Jones cerró este día con una baja de 1.29 por ciento, el Standard and Poor´s 500 retrocedió 1.85 por ciento y el índice tecnológico Nasdaq perdió 3.25 por ciento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios