19 de Diciembre de 2018

México

Cierran peso estable y Bolsa a la alza

El billete verde se cotizó en 12.95 pesos; el IPC finalizó con ganancia de 0.32 por ciento.

Compartir en Facebook Cierran peso estable y Bolsa a la alza Compartir en Twiiter Cierran peso estable y Bolsa a la alza

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al finalizar la jornada cambiaria los bancos de los estados vendieron el dólar libre en un máximo de 12.95 pesos, por lo que no registró cambios respecto al cierre de la víspera, y se compró en un mínimo de 12.25 pesos.

A su vez, las casas de cambio de Mérida vendieron el billete verde hasta en 13.01 pesos, mientras que el menor precio a la compra, de 12.10 pesos, se registró en plazas de Reynosa y Monterrey.

BMV, sin cambios

 

Por su parte, al cierre de la jornada bursátil, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) obtuvo una ganancia de 0.32 por ciento, con lo que su principal indicador se mantuvo por arriba de los 44 mil enteros, reflejando las alzas de las desarrolladoras de vivienda.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) registró un incremento de 142.53 puntos respecto al nivel previo, al ubicarse en las 44 mil 159.65 unidades.

En tanto, en Estados Unidos el Dow Jones cerró con una ganancia de 0.30 por ciento, el Nasdaq con una pérdida de 0.05 por ciento y el Standard & Poor´s 500 subió 0.11 por ciento, según cifras preliminares.

(Con información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios