23 de Septiembre de 2018

México

Cierran peso y Bolsa a la baja

Al finalizar la sesión de este viernes el IPC finalizó con menos 0.28 por ciento; los bancos vendieron el dólar libre en 13 pesos.

Compartir en Facebook Cierran peso y Bolsa a la bajaCompartir en Twiiter Cierran peso y Bolsa a la baja

Agencias
MÉXICO, D.F.- En su última jornada de la semana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó a la baja, al registrar un retroceso de 0.28 por ciento con relación al cierre de la víspera y descender la barrera de las 44 mil unidades, según publica Notimex.

Al margen de los mercados estadounidenses, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) terminó con una caída de 125.27 puntos, con lo que su principal indicador se colocó este viernes en las 43 mil 995.72unidades.

En Estados Unidos, el Dow Jones terminó con un avance de 0.25 por ciento, el Nasdaq ganó 0.30 por ciento y el Standard & Poor's (S&P) tuvo un incremento de 0.23 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Se vende dólar a $13.00

Los bancos de los estados vendieron el dólar libre al finalizar la sesión de este viernes hasta en 13.00 pesos, lo que representó una ganancia de dos centavos respecto al cierre previo, y lo compraron en un mínimo de 12.30 pesos.

En tanto, las casas de cambio de Tijuana ofrecieron la divisa estadounidense en un precio máximo de 12.99 pesos; mientras que el menor precio de compra, de 12.10 pesos, se registró en plazas de Monterrey.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios