22 de Septiembre de 2018

México

Cierran varios 'table dance' como protesta por operativos

Encargados de una veintena de negocios suspendieron actividades en respuesta al arresto de meseros, bailarinas y valet parking.

Establecimientos como Pompeya, Calígula, La Envidia y Queens cerraron 'hasta nuevo aviso'. (Milenio)
Establecimientos como Pompeya, Calígula, La Envidia y Queens cerraron 'hasta nuevo aviso'. (Milenio)
Compartir en Facebook Cierran varios 'table dance' como protesta por operativosCompartir en Twiiter Cierran varios 'table dance' como protesta por operativos

Agencias
MÉXICO, D.F- Trabajadores de una veintena de tables dance de la Ciudad de México colocaron letreros de ‘cerrado hasta nuevo aviso’ y suspendieron toda actividad como forma de protesta contra operativos realizados en las últimas semanas, informa Milenio.

El cierre de establecimientos se realizó durante la madrugada de éste jueves en centros nocturnos de la zona centro y sur del Distrito Federal, provocando la inconformidad de clientes de establecimientos como el Pompeya, Calígula, la Envidia y el Queens.

Un empleado de uno de los centros nocturnos explicó la inconformidad de los trabajadores por operativos como el realizado el pasado viernes, en el que fueron detenidos meseros, bailarinas y personal de valet parking.

Las medidas de seguridad de clientes y dueños de muchos negocios nocturnos de la capital y otros estados han cambiado sobre todo desde el caso del Bar Heaven, que comenzó el 26 de mayo de 2013, cuando 12 personas que pretendían entretenerse en ese negocio desaparecieron y sus cuerpos fueron hallados semanas después en fosas clandestinas en Tlalmanalco, Estado de México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios