Se acerca cierre de inscripciones a Prepa en Línea

El curso propedéutico para los interesados se impartirá a partir del 13 de febrero.

|
La Prepa en Línea consta de 23 módulos que el estudiante puede cursar desde cualquier lugar con acceso a internet. (Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que el viernes 3 de febrero concluirá el periodo de registro al programa Prepa en Línea-SEP Primera Convocatoria 2017, modalidad gratuita y con validez oficial impartida a nivel nacional.

En un comunicado citado por Notimex, la dependencia señaló que esta opción educativa está dirigida a todas las personas que cuenten con certificado de estudios de secundaria o estén por obtenerlo antes del 20 de septiembre de 2017.

Los alumnos que elijan cursar la preparatoria en esta modalidad recibirán un curso propedéutico en línea para que se preparen y familiaricen al usar los recursos tecnológicos integrados en la plataforma de aprendizaje.

El propedéutico será impartido del 13 de febrero al 12 de marzo de este año.

Luego iniciarán su programa escolar que consta de 23 módulos, cada uno con una duración de un mes más los periodos de receso o regulación correspondientes, lo cual permite a los estudiantes concluir el bachillerato en dos años y cuatro meses.

Además, para ahorrar tiempo y dinero, incorpora el uso de Internet a través de computadora o dispositivos móviles, por lo que no se asiste a un aula física.

Adicionalmente, esta plataforma de estudio está disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

Desde cualquier lugar

La dependencia enfatizó que para personas que trabajen o realicen otras actividades, Prepa en Línea–SEP es una opción flexible y adaptable para no descuidar la escuela, ya que se puede estudiar desde casa o el lugar que se prefiera.

Los aspirantes tienen hasta el 3 de febrero para iniciar el proceso de ingreso al Servicio Nacional de Bachillerato en Línea en la página de internet www.prepaenlinea.sep.gob.mx

Para mayor información, los interesados pueden consultar el portal www.prepaenlinea.sep.gob.mx o llamar a los teléfonos 01 800 11 20 598, 01 800 28 86 688 o al (55) 3601 69 00, extensiones 55687, 55449, 55451.

Lo más leído

skeleton





skeleton