A cinco de cada 10 mexicanos le han roto el corazón

A pesar de las redes sociales, la gente aún considera que el amor es para toda la vida.

|
El 48% de los encuestados afirmó que se han sentido traicionados. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A tan sólo unos días de celebrarse el Día del Amor y la Amistad, la casa encuestadora De Las Heras Demotecnia realizó el siguiente estudio para conocer la perspectiva que tienen los mexicanos sobre el amor.

De acuerdo con esta encuesta, el 54% de los mexicanos afirmaron estar enamorados en este momento de su vida, de los cuales, el 86 % dice que su amor es correspondido e incluso, el 59 % aseguró nunca haber sufrido por un amor no correspondido.

Además, todo parece indicar que los mexicanos son fieles, pues el 73% aseveró que jamás ha sido infiel, pero el 48% sí se ha sentido traicionado, sin embargo, eso no es todo, pues 6 de cada 10 mexicanos dijo que jamás ha hecho sufrir a alguien por amor.

También te puede interesar: Tips para que el ‘amor’ no te deje sin dinero

Por otro lado, según los datos arrojados por este estudio, el amor dura para toda la vida, pues el 70% piensa que es así, incluso, el 52% cree en el amor a primera vista y el 55% de las personas tiene la idea de que las mujeres aman más que los hombres.

Pero, ¿qué hay de cierto con las teorías que dicen que el primer amor nunca se olvida o que es más sana una relación cuando se es adulto a cuando uno es joven?, pues bien, de acuerdo con la mayoría de los mexicanos (59%), no hay otro amor como el primero y 6 de cada 10 cree que se ama más cuando se es adulto.

Con el auge de la tecnología, las redes sociales han permitido que exista la posibilidad de que la gente encuentre a su media naranja o se haga de nuevas amistades, sin embargo, a pesar de esto, el 45% cree que es más difícil encontrar el amor en los tiempos del match electrónico e incluso, el 84% dice que no se puede contar con las amistades generadas por internet en momentos difíciles.

Lo más leído

skeleton





skeleton