25 de Septiembre de 2018

México

Sujetos armados entran a robar al Cine Tonalá

Los agresores pidieron a las personas bajar la cabeza y tirarse al piso mientras los despojaban.

El Cine Tonalá ofrece actividades como teatro, danza, talleres, stand up y presentaciones musicales. El lugar también cuenta con un bar. (Animal Político)
El Cine Tonalá ofrece actividades como teatro, danza, talleres, stand up y presentaciones musicales. El lugar también cuenta con un bar. (Animal Político)
Compartir en Facebook Sujetos armados entran a robar al Cine TonaláCompartir en Twiiter Sujetos armados entran a robar al Cine Tonalá

Agencia
Ciudad de México.- Pasadas las 10 de la noche, un grupo de hombres armados asaltaron a los asistentes al Cine Tonalá, en la colonia Roma, informó Animal Político.

Una de las asistentes señaló que los agresores pidieron a las personas bajar la cabeza y tirarse al piso mientras los despojaban de sus pertenencias.

Además de proyección de películas, el Cine Tonalá ofrece actividades como teatro, danza, talleres, stand up y presentaciones musicales. El lugar también cuenta con un bar.

Agradecemos información, incrementamos seguridad y patrullaje en la zona, para inhibir actos ilícitos.

También te puede interesar: Mujeres se pelean por el brillo del celular y nace #LadyCine

La mañana de este miércoles a través de Twitter, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la CDMX informó que tras una persecución se detuvo a un hombre, quien fue trasladado a la agencia del MP en la delegación Cuauhtémoc.

Las autoridades publicaron fotografías del hombre, que viste sudadera azul y una gorra, y de varios teléfonos celulares que traía con él.

De acuerdo al Observatorio Ciudad de México, la delegación Cuauhtémoc tiene el primer lugar de la capital en robos con violencia con una tasa de 176.3 asaltos.

La demarcación también lidera lidera en cinco de los diez delitos que fueron analizados: homicidios dolosos, extorsión, robo con violencia, robo a transeúnte y violación.

En el caso de los homicidios dolosos, Cuauhtémoc registró en el primer cuatrimestre del año una tasa de 7.73 crímenes por cada cien mil habitantes, que es el doble de la tasa promedio de toda la ciudad. La incidencia de este delito ha crecido 14 por ciento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios