Niegan instalación de circo calificado de ‘satánico e inmoral’

Se trata de ‘La Carpa del Terror’ que intentó ofrecer su espectáculo en Tampico.

|
El Ayuntamiento de Tampico le negó el permiso de instalación al circo 'La Carpa del Terror', debido a su mala reputación. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Tampico.- El municipio de Tampico frenó la instalación del circo "La Carpa del Terror" debido a que en redes sociales lo señalan como "satánico e inmoral".

Estrella Fuentes, propietaria del espectáculo, dijo que el municipio no les quiso dar el permiso de presentarse por lo que van a hacer una función especial mañana para que las autoridades ven que no tiene de malo, publica el portal web del periódico Milenio.

También te puede interesar: León ataca a domador en pleno espectáculo (video)

"Dicen (los ciudadanos) que matamos animales, que hay escenas de sexo explícito, que le faltamos el respeto a Jesucristo, pero es mentira", recalcó la propietaria.

Dicho espectáculo también generó polémica en Nuevo León, en donde grupos religiosos se opusieron a su presentación.

Dan función privada a funcionarios

A fin de constatar que “La carpa del terror’’ no recrea actos satánicos o escenificaciones circenses que atenten contra la moral y las buenas costumbres, en febrero pasado funcionarios del Ayuntamiento y representantes de medios de comunicación acudieron a una función privada ofrecida por la empresa,  publica elmañana.com.

Los empresarios del Circo Hermanos Vázquez, así como de la Familia Campa de Monterrey, Nuevo León, invitaron también a presenciar esta actuación a padres de familia y representantes de iglesias de esta frontera.

De esta forma, los funcionarios municipales y asistentes comprobaron que su espectáculo nada tiene que ver con el ‘‘Circo del Horror’’ cuya operación fue prohibida por las autoridades en el estado de Nuevo León.

Lo más leído

skeleton





skeleton