El deseo de verse bella le costó la vida

Karla Alejandra falleció mientras era intervenida quirúrgicamente para aumentarle los senos y glúteos.

|
El Centro de Especialidades Médicas dijo que el cirujano estético que operó a Karla Alejandra solamente rentaba el quirófano. (escirugiaplastica.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- La ilusión de una mujer al someterse a una cirugía estética para lucir un mejor aspecto físico tuvo un desenlace fatal.

Una paciente que pagó a un cirujano plástico para practicarse una liposucción, implantes de senos y arreglo de glúteos, murió en plena intervención quirúrgica.

El deceso ocurrió en el Centro de Especialidades Médicas, ubicado sobre la calle José Benitez 2704, en la colonia Obispado, en Monterrey.

La fallecida, originaria de Villahermosa, Tabasco, fue identificada como Karla Alejandra Quinto Morán, quien apenas ayer martes festejaría su cumpleaños número 40, según informa Milenio.

A pesar de la gravedad del caso, la Procuraduría de Justicia de Nuevo León, actualmente a cargo de Javier Flores Treviño, se negó a revelar el nombre del cirujano plástico responsable de la operación. 

Además, no proporcionaron los resultados preliminares de la autopsia que señalaron sería sometida a estudios patológicos.

Asimismo, en el nosocomio el caso se maneja con hermetismo. Sólo se informó que el especialista rentaba los quirófanos para efectuar las cirugías plásticas.

En tanto, familiares de la mujer fallecida efectuaron el traslado de los restos a su estado natal, sin informar si interpusieron alguna denuncia en contra del cirujano.

El dato

El de Karla Alejandra es el segundo caso registrado en el estado de Nuevo León en menos de un año.

El pasado 4 de abril, Martha Ericka Valdez Páez perdió la vida al ser sometida a una operación similar en el Centro Médico Nogalar, en San Nicolás.

Hasta el momento, la Procuraduría de Justicia de Nuevo León no ha podido determinar si se trató o no de una negligencia médica, o bien emitir una resolución del caso tras la denuncia interpuesta contra el doctor Mario Chavarín.

Lo más leído

skeleton





skeleton