Caen menores a canal de aguas negras; uno murió

La búsqueda de los adolescentes fue por medio de una lancha.

|
Los rescatistas ubicaron el cuerpo del segundo menor identificado por familiares como Ángel “N”. (Quadratín)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Luego de caer a un canal de aguas negras, un menor de edad murió y otro fue rescatado en estado delicado, esto en la unidad habitacional Volcanes II, de acuerdo con los datos proporcionados por autoridades.

También te puede interesar: Fiesta termina en tragedia: matan a cuatro jóvenes

Según versiones oficiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas del domingo en la calle Portal del Agua cuando vecinos alertaron a las unidades de emergencia y Seguridad Pública del accidente.

Búsqueda de los adolescentes 

De acuerdo con el portal de noticias Quadratín, ahí personal de Protección Civil local inició la búsqueda de los adolescentes en el cárcamo con ayuda de lanchas y equipo especial, logrando encontrar a uno de ellos con vida minutos después en el sitio.

David “N”, de 13 años de edad, tuvo que ser trasladado vía aérea al hospital de Toluca para atención médica debido a que su condición es grave, indicaron fuentes policíacas locales consultadas anoche.

Identifican el cuerpo

Sin embargo, los rescatistas ubicaron el cuerpo del segundo menor identificado por familiares como Ángel “N” de 13 años, después de caer al estanque de aguas residuales, al parecer accidentalmente.

La Fiscalía estatal tomó conocimiento de lo ocurrido para esclarecer el hecho y después ordenar el levantamiento de los restos que fueron llevados por el Servicio Médico Forense a las instalaciones del anfiteatro.

Hecho similar

El pasado 19 de septiembre, dos niñas de 11 y 13 años, cayeron a un vaso regulador de aguas negras en el Pueblo Nuevo Chalco, Estado de México, luego de que una de ellas estuviera jugando en la orilla del recolector; la hermana mayor intentó salvarla.

De acuerdo con Excelsior, algunas personas que pasaban por el lugar se percataron del incidente y se arrojaron a las aguas negras logrando sacarlas, sin embargo, la menor ya no presentaba signos vitales.

Lo más leído

skeleton





skeleton