Valle de México amanece gris

Reportan regular calidad del aire en 11 de las 16 delegaciones de la Ciudad de México y en 9 municipios conurbados del Estado de México

|
El Valle de México amaneció con contingencia ambiental. La foto, de archivo, corresponde a la Ciudad de México. (NTX/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a los altos niveles de contaminación registrados ayer, el Valle de México amaneció este domingo en Fase 1 de contingencia ambiental, con regular calidad del aire en la mayoría de las demarcaciones.

La Dirección de Monitoreo Atmosférico informó, en su reporte más reciente, que la mayor concentración de partículas suspendidas (PM10) se presenta en el municipio de Ecatepec, Estado de México, con 99 puntos Imeca.

Señaló que en la Ciudad de México la calidad del aire es regular en las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuajimalapa, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Milpa Alta.

En el Estado de México, la calidad del aire también es regular en los municipios de Atizapán, Chalco, Coacalco, Ecatepec, Naucalpan, Ocoyoacac, Tepotzotlán, Tlalnepantla y Tultitlán; mientras que en las demás demarcaciones del Valle de México aún es buena.

Lo más leído

skeleton





skeleton