16 de Octubre de 2018

México

Aplican ley seca en varios Estados por 'El Grito'

El operativo se llevará a cabo el 15 y 16 de septiembre.

En la Ciudad de México, la delegación Xochimilco anunció que para ambos días habrá ley seca. (Milenio)
En la Ciudad de México, la delegación Xochimilco anunció que para ambos días habrá ley seca. (Milenio)
Compartir en Facebook Aplican ley seca en varios Estados por 'El Grito'Compartir en Twiiter Aplican ley seca en varios Estados por 'El Grito'

Agencia
Ciudad de México.- Varios estados de la República y la delegación Xochimilco aplicarán el operativo de la ley seca a partir de las primeras horas del 15 y hasta la tarde del 16 de septiembre.

De acuerdo con Milenio, en la Ciudad de México, la delegación Xochimilco anunció que para ambos días habrá ley seca. La venta de bebidas alcohólicas está prohibida en toda la demarcación con la finalidad de realizar de forma pacífica los festejos del 207 aniversario de la Independencia de México.

También te puede interesar: Gobierno de Chiapas cancela la cena del Grito de Independencia

Morelos, Aguascalientes y la ciudad de Pachuca, Hidalgo, también se aplicarán ley seca, así lo dieron a conocer por comunicados de prensa.

Además de los municipios de Nuevo Laredo, Matamoros, Ciudad Victoria, Reynosa de Tamaulipas, cuyas autoridades añadieron que los establecimientos como restaurantes, abarrotes, bares u hoteles podrán prestar su servicio "siempre y cuando no expendan ni permitan el consumo de bebidas alcohólicas", apuntó en su comunicado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios