¡Se hunde el suelo en Azcapotzalco! La calle permanecerá cerrada

Elementos de Protección Civil colaboran para atender el incidente.

|
El daño en la vialidad fue ocasionado por las obras de construcción que se realizan en el lugar de una unidad habitacional. (Televisa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.- El hundimiento del suelo en la calle 4 en Azcapotzalco provocó la caída de postes, árboles junto a la banqueta lo que ocasionó daños en algunas tuberías, informó Quadratín.

La mañana de este martes, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que se mantendría cerrado el tránsito en la zona derivado del percance.

“Precaución vial cerrada calle 4 entre Sabino y Prolongación Naranjo en la colonia Ampliación del Gas, Del. Azcapotzalco. Alternativa vial Antonio Valeriano”

También te puede interesar: Registran altos niveles de contaminación de aire en Ecatepec

“Precaución vial cerrada calle 4 entre Sabino y Prolongación Naranjo en la colonia Ampliación del Gas, Del. Azcapotzalco. Alternativa vial Antonio Valeriano”, explicó el Centro vía Twitter.

Elementos de Protección Civil colaboran para atender el incidente, del que no se registran personas lesionadas, y del que información preliminar refiere que el daño en la vialidad fue ocasionado por las obras de construcción que se realizan en el lugar de una unidad habitacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton