25 de Septiembre de 2018

México

Asfixia a sus 3 hijas y esposa.... luego se suicida

Las menores fueron asfixiadas al igual que una mujer de 39; el hombre, de 41 años, fue hallado en el jardín con un balazo en la cabeza.

Según la Procuraduría, el papá asfixió a sus hijas y esposa por problemas económicos. Después se mató. (Nacho Reyes/Milenio)
Según la Procuraduría, el papá asfixió a sus hijas y esposa por problemas económicos. Después se mató. (Nacho Reyes/Milenio)
Compartir en Facebook Asfixia a sus 3 hijas y esposa.... luego se suicidaCompartir en Twiiter Asfixia a sus 3 hijas y esposa.... luego se suicida

Agencias
MÉXICO, D.F.- Una familia de cinco integrantes fue hallada muerta en una casa ubicada en la avenida San Jerónimo, de la delegación Álvaro Obregón, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Según publicó el sitio web de Milenio, la dependencia informó que en la casa fueron encontrados los cuerpos de tres niñas de siete, nueve y 11 años; el de una mujer de 39 y un hombre de 41 años.

Según una tarjeta informativa de la Procuraduría, el hombre "dejó un recado póstumo en el que explica, en tres hojas, que tomó esa decisión debido a los graves problemas económicos por los que atravesaba".

Las niñas y la mujer fueron asfixiadas en sus recámaras, mientras que el cuerpo del hombre fue hallado en el jardín con un disparo en la cabeza y un arma cerca de su mano.

Al lugar arribó personal de la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas y de la Dirección General de Servicios Periciales de la procuraduría local, para recabar indicios e iniciar la indagatoria correspondiente.

Los cuerpos de las cinco personas fueron trasladados al anfiteatro de la Agencia Ministerial Álvaro Obregón Cuatro, para concretar los trámites de identificación y posteriormente enviarlos al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), para practicarles la necropsia de ley.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios