Los lugares más peligrosos para los automovilistas están en...

La intersección Universidad y Copilco tiene un promedio de cuatro siniestros al mes.

|
Más de 11 mil personas resultaron involucradas en un accidente durante el 2016 en la Ciudad de México. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- De acuerdo con la compañía de seguros Axa son tres los lugares más peligrosos en la Ciudad de México por la cantidad de accidentes automovilísticos que se registran ahí, informó Milenio.

 Se trata de la avenida Universidad en el cruce con Miguel Ángel de Quevedo; Periférico Sur, a la altura de Perisur; así como el cruce de Copilco y avenida Universidad.

También te puede interesar: Fallece un niño en choque de transporte escolar (video)

En la intersección de avenida Universidad y Miguel Ángel de Quevedo se registran cinco siniestros al mes, con un gasto promedio de un percance vial de 11 mil pesos.

La intersección Universidad y Copilco tiene un promedio de cuatro siniestros al mes, los que alcanzan un costo cercano también a los 11 mil pesos.

En Periférico y Adolfo Ruiz Cortines registra también 4 siniestros al mes, el gasto promedio de un percance vial en esta zona es de 12 mil pesos, de acuerdo con la aseguradora.

Ciudades con más accidentes registrados

Axa añadió que los cinco estados con el mayor número de personas afectadas por percances viales durante 2016 fueron: la Ciudad de México, con poco más de 11 mil; Jalisco, con 9 mil; Nuevo León más de 6 mil, Estado de México alrededor de 5 mil y Chihuahua reporta más de 5 mil hechos viales.

Lo más leído

skeleton





skeleton