26 de Septiembre de 2018

México

Candidato presidencial del PRI se dará a conocer en diciembre

El partido avanzará en sus procesos internos de acuerdo al calendario marcado por el INE.

En la sesión electiva del órgano colegiado, se estima que serán poco más de 10 mil delegados los que participarán. (López Dóriga Digital)
En la sesión electiva del órgano colegiado, se estima que serán poco más de 10 mil delegados los que participarán. (López Dóriga Digital)
Compartir en Facebook Candidato presidencial del PRI se dará a conocer en diciembreCompartir en Twiiter Candidato presidencial del PRI se dará a conocer en diciembre

Agencia
Ciudad de México.- Será hasta el 15 de diciembre cuando habrá candidato a la Presidencia de la República, aseveraron fuentes autorizadas del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, consultadas por la agencia Quadratín.

Al interior del PRI se manejan los nombres de Miguel Ángel Osorio Chong, José Antonio Meade Kuribreña, José Narro Robles, Enrique de la Madrid Cordero y Aurelio Nuño Mayer como los aspirantes a la candidatura presidencial que concitan mayor expectativa entre la militancia.

También te puede interesar: Margarita Zavala se registra como aspirante a candidata independiente

De acuerdo con López Dóriga Digital, para convertirse en candidato presidencial quien represente al PRI en la elección del 1 de julio de 2018 tendrá que pasar por la aduana estatutaria de la Convención de Delegados.

En la sesión electiva del órgano colegiado, se estima que serán poco más de 10 mil delegados los que participarán, quienes surgirán en su mayoría de las dirigencias del partido en el país, así como representantes de las organizaciones y sectores que aglutina el PRI, y otra parte de los delegados serán postulados por medio de asambleas territoriales.

El partido avanzará en sus procesos internos de acuerdo a lo que marca el calendario marcado por el INE, y tendrá a su candidato presidencial antes de concluir este año, insistieron las fuentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios