19 de Septiembre de 2018

México

Temblor de 5.4 sacude a la Ciudad de México

El movimiento telúrico se localizó a 41 kilómetros al sur de Atoyac de Álvarez, Guerrero.

Se activaron protocolos de Protección Civil por el sismo. (Cuarto Oscuro)
Se activaron protocolos de Protección Civil por el sismo. (Cuarto Oscuro)
Compartir en Facebook Temblor de 5.4  sacude a la Ciudad de MéxicoCompartir en Twiiter Temblor de 5.4  sacude a la Ciudad de México

Agencia
México.- Un leve sismo se percibió la madrugada de este viernes en la Ciudad de México, sin embargo no activó la alerta sísmica.

De acuerdo con SDP Noticias, en su cuenta de Twitter, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que la magnitud preliminar del temblor fue de 5.4 grados en la escala de Richter, en el sur de Atoyac de Álvarez, Guerrero.

También te puede interesar: Chiapas: declaran emergencia luego del sismo

El Servicio Sismológico Nacional indicó que el movimiento telúrico se localizó a 41 kilómetros al sur de Atoyac de Álvarez, Guerrero.

“Se percibió sismo en algunas zonas de la #CDMX, magnitud preliminar 5.4 al SUR de ATOYAC DE ALVAREZ, GRO”.

A través de su cuenta en Twitter @SSNMexico, reportó: “SISMO Magnitud 5.3 Loc. 41 km al SUR de ATOYAC DE ALVAREZ, GRO 18/08/17 00:15:11 Lat 16.84 Lon -100.49 Pf 4 km”.

Por su parte, el jefe de Gobierno de la capital del país, Miguel Ángel Mancera, informó que “Se percibió sismo en algunas zonas de la #CDMX, magnitud preliminar 5.4 al SUR de ATOYAC DE ALVAREZ, GRO”.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó a través de la misma red social que se activaron protocolos de Protección Civil por sismo de magnitud registrado esta madrugada al sur de Atoyac de Álvarez.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios